Reservar visita privada a Angkor Wat

Reservar excursión 0 7
Reservar visita privada a Angkor Wat

Si quieres realizar una visita guiada privada en Angkor Wat existen varias opciones, aunque todas suelen tener puntos en común.  Los tours privados de un día en Angkor Wat suelen comenzar muy temprano, antes de la salida del sol para llegar a tiempo al mítico amanecer sobre el maravilloso templo símbolo de Camboya, en una de las imágenes más mágicas del mundo.

Tras esta experiencia comenzamos las visitas a los principales templos y monumentos del recinto, como Bayon, en el complejo Angkor Thor. Se visita también el evocador Ta Prohm, el característico templo escondido entre la selva, cuya vegetación intrincada se mezcla con las viejas piedras, creando escenarios de extraña belleza que se inmortalizaron en la la película Tomb Raider de Angelina Jolie.

Los tours suelen terminar a media mañana o ser de jornada completa. Los traslados y el servicio de guía suele estar incluido. Los tickets y cuestiones de comida suelen ir a parte.

Reservar visita privada a Angkor Wat

Ver precios y detalles de tours guiados privados a Angkor Wat.

Ver más visitas

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamiento en Siem Reap

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reservar visita guiada

ONG Camboya Sonríe

Sobre Nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de Angkor Wat. Ofrecemos valiosa información para su visita, apostamos por el turismo reponsable y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a organizar tu viaje.
info@trafalgarnet.com