Visitar los pueblos flotantes cerca de Angkor Wat y Siem Reap

Reservar excursión 0 13
Visitar los pueblos flotantes cerca de Angkor Wat

Cuando se piensa en planes con encanto e interesantes e Siem Reap a parte de Angkor Wat, la primera respuesta son los pueblos flotantes. La visión de un pueblo flotante en esta región de Camboya es fascinante y nos pone en contacto directo con un modo de vida singular de unas gentes que se han adaptado a la vida en un entorno natural a priori complicado.

A la hora de plantearse la visita a un pueblo flotante hay varias opciones. La más turística sea tal vez visitar Chong Kneas, que ha perdido parte del encanto y la naturalidad de otras zonas y ofrece una experiencia muy turística con tiendas de souvenirs, granjas de cococdrilos, niños con serpientes etc

Más real es Kampong Phluk, también con afluencia de turistas y con un tamaño ajustado para aquellos que dispongan de poco tiempo. Es muy popular entre los tours organizados por la zona y nos parece una opción más que interesante.

Kampong  Khleang es otra villa flotante visitable y para muchos la más interesante de la zona por su autenticidad, su bajo número de turistas y su belleza. Tiene un gran tamaño y ofrece una experiencia de vida real, de contacto con personas que viven y trabajan allí sin artificios destinados al ojo del turista.

Reservar visita a los pueblos flotantes cerca de Siem Reap

Ver precios y detalles de tours guiados por los pueblos flotantes cerca de Angkor Wat.

Ver más visitas

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamiento en Siem Reap

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Reservar visita guiada

ONG Camboya Sonríe

Sobre Nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de Angkor Wat. Ofrecemos valiosa información para su visita, apostamos por el turismo reponsable y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

Te ayudamos a organizar tu viaje.
info@trafalgarnet.com